Advierte Jesús Ortega: no iremos sólo con AN
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Advierte Jesús Ortega: no iremos sólo con AN

COMPARTIR

···
Nacional

Advierte Jesús Ortega: no iremos sólo con AN

Jesús Ortega, en entrevista con El Financiero, destacó que “es una torpeza decir que debe haber una alianza electoral para 2018 sólo de las izquierdas." Y es que aclaró que lo que no debe pasar es el voto disperso.

Víctor Chávez 
26/06/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El líder perredista de Nueva Izquierda, Jesús Ortega, aclaró que el Frente Amplio Opositor “no debe significar una vulgar y simplista alianza del PAN con el PRD; si es así nosotros no vamos”.

“Este proyecto de coalición debe contar con la garantía, con el crédito y con el seguro de otros partidos y, sobre todo, de organizaciones ciudadanas, de ciudadanos sin partido, de la gente”, advirtió.

En entrevista con El Financiero, la cabeza de una las corrientes más grandes e influyentes dentro del PRD, también destacó que “es una torpeza decir que debe haber una alianza electoral para 2018 sólo de las izquierdas.

“Para empezar ¿quién define qué es y quién es de izquierda? ¿Quién cree que puede determinar quién es de la izquierda buena y de la izquierda mala?”, cuestionó Ortega.

Afirmó que se debe evitar en la elección de 2018 lo que pasó este año en el Estado de México y caer en el voto disperso.

,,