Nacional

Adriana Dávila candidata del PAN en Tlaxcala

La Comisión Permanente del PAN aprobó a la senadora Adriana Dávila como su candidata a la gubernatura de Tlaxcala; los aspirantes José Alejandro Aguilar López y Adolfo Escobar Jardínez, decidieron cerrar filas a favor de su proyecto.
susana Guzmán
17 febrero 2016 21:43 Última actualización 17 febrero 2016 21:43
CEN del PAN con Adriana Dávila. (Cortesía)

CEN del PAN con Adriana Dávila. (Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión Permanente del PAN aprobó ir en coalición electoral con el PRD en Quintana Roo, en la búsqueda de la gubernatura de ese estado y también designó a la senadora Adriana Dávila como su candidata a la gubernatura de Tlaxcala.

Sobre el primer punto, el PAN acordó autorizar al Comité Directivo Estatal de Quintana Roo, a través de su presidente, a celebrar y suscribir el convenio de alianza electoral del PAN con el PRD, para participar en la elección de gobernador.

Señaló que “ello construye como un acto de responsabilidad con los quintanarroenses, quienes merecen un gobierno distinto al que ha encabezado el PRI”.

Respecto a la candidatura de Adriana Dávila, informó que la designación se dio luego de que los otros dos aspirantes, José Alejandro Aguilar López y Adolfo Escobar Jardínez, decidieron cerrar filas a favor de su proyecto.

El Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya, agradeció especialmente a los panistas de Tlaxcala y a Adriana Dávila, porque “nos han recordado que sí son importantes las alianzas, pero que la alianza más importante es la interna, entre nosotros mismos, con nuestros propios principios: la alianza con la congruencia, con la consistencia”.