Acusan de trata a pareja que compró a bebé a feminicidas de Ecatepec
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Acusan de trata a pareja que compró a bebé a feminicidas de Ecatepec

COMPARTIR

···

Acusan de trata a pareja que compró a bebé a feminicidas de Ecatepec

La pareja fue acusada del delito de trata de personas en su modalidad de adopción ilegal, por lo que el juez emitió una nueva orden de aprehensión en su contra.

Eulalio Victoria
11/10/2018
Actualización 11/10/2018 - 15:00
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

ECATEPEC.-Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México cumplimentaron este jueves una orden de aprehensión por el delito de trata de personas en contra quienes compraron una bebé al 'Monstruo de Ecatepec' Juan Carlos 'N' y su pareja Patricia"N", presuntos feminicidas, detenidos el pasado jueves.

Adrián 'N' y Rosa Laura 'N' fueron asegurados también la semana pasada cuando tenían en su poder a la bebé, de dos meses de edad, que habrían comprado por una cantidad económica.

En un comunicado, la fiscalía estatal informó que fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde un juez decretó la legalidad de su detención y determinó la prisión preventiva en su contra.

Además, el Ministerio Público recabó los elementos de prueba por el delito de trata de personas en su modalidad de adopción ilegal, y con ello solicitó a un juez una orden de aprehensión en su contra por este ilícito, la cual fue otorgada y cumplimentada en reclusión este jueves.

"Cabe mencionar que estas dos personas fueron aseguradas luego de que el pasado jueves 4 de octubre, elementos de la FGJEM detuvieron a Juan Carlos 'N' y Patricia 'N', investigados por el feminicidio de una mujer de 28 años de edad, quien fue reportada como desaparecida junto con su hija de dos meses de edad, en la colonia Jardines de Morelos, el pasado 6 de septiembre.

"Tras ser cuestionados Juan Carlos 'N' y Patricia 'N' sobre el paradero de la bebé dijeron haberla vendido a una pareja, por ello fue realizado un operativo que permitió la localización y recuperación de la pequeña, así como la detención de los probables compradores", indicó la fiscalía.