Acusan de oportunista al líder del PAN-DF
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Acusan de oportunista al líder del PAN-DF

COMPARTIR

···
Nacional

Acusan de oportunista al líder del PAN-DF

El encargado de despacho de la Delegación Miguel Hidalgo, rechazó las declaraciones del presidente del PAN sobre la zona de Tacubaya, la que dijo, "cuando el PAN gobernó Miguel Hidalgo, el paradero de Tacubaya era intransitable"

Héctor Gutiérrez
27/03/2015
,

CIUDAD DE MÉXICO. Humberto Morgan Colón, encargado de despacho de la Delegación Miguel Hidalgo, rechazó las declaraciones del presidente del PAN en el Distrito Federal, Mauricio Tabe, quien la víspera sañalara que el paradero de Tacubaya es un caos y lo calificó de oportunista político.

Morgan aseguró que "a Mauricio Tabe se le olvidó que la delegación Miguel Hidalgo fue gobernada por su partido durante más de 12 años y nunca hicieron nada por Tacubaya”.

Dijo que "cuando el PAN gobernó Miguel Hidalgo, el paradero de Tacubaya era intransitable y hoy, gracias a la intervención de la actual administración, la gente cuenta con un puente peatonal de acceso universal -donde hay dos murales alusivos al desarrollo sustentable-, para evitar riesgo de accidentes a los miles de transeúntes que caminan a lo largo de la zona".

,,

Este paso peatonal “Raymundo Plata”, mencionó, se edificó con una inversión de más de 6 millones de pesos y fue inaugurado el pasado 13 de marzo. Incluyó la construcción de una escalera de acceso peatonal, iluminación y un área que dignifica el paso del peatón.

En esta zona, abundó, también se recuperó el entorno de la Casa Luis Barragán, un museo que fue abandonado por las anteriores administraciones panistas, además de la rehabilitación del Parque Lira y la construcción de la nueva sede del edificio delegacional, todo con una inversión de más de 50 millones de pesos.

De igual forma señaló que Mauricio Tabe, en un acto de oportunismo político, recorrió Tacubaya con exclusivos fines electorales, "por lo que sus críticas exhiben la profunda ignorancia sobre la problemática de la zona".

Finalmente, Morgan Colón también recordó al panista que la administración que hoy encabeza no ha otorgado un solo permiso para el ambulantaje en Tacubaya ni en ninguna zona de la demarcación "y se le olvida que fueron los panistas los que a finales de cada administración duplicaban los permisos para el comercio informal".

,