Acusaciones contra Juntos Podemos son electoreras: Vázquez Mota
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Acusaciones contra Juntos Podemos son electoreras: Vázquez Mota

COMPARTIR

···
Nacional

Acusaciones contra Juntos Podemos son electoreras: Vázquez Mota

La panista advirtió que ante la polémica generada no dejará de ser presidenta honoraria de Juntos Podemos y que mucho menos caerá ante esos intentos de desprestigio político.

Redacción
07/10/2016
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- La excandidata presidencial Josefina Vázquez Mota aseguró que aún no define si será la abanderada del PAN a las elecciones por la gubernatura del Estado de México en 2017, por lo que ve en las críticas sobre el origen de los fondos de la iniciativa Juntos Podemos más como un asunto electoral.

Entrevistada por Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, afirmó que "no hay nada ilegal", pues Juntos Podemos no tiene una personalidad jurídica y, por lo tanto, no ha recibido recursos".

Advirtió que ante la polémica generada no dejará de ser presidenta honoraria de Juntos Podemos y que mucho menos caerá ante esos intentos de desprestigio político.

Explicó que Juntos Podemos es el resultado de un trabajo de más de 15 años con la comunidad mexicana en Estados Unidos y afirmó que no ha recibido “ni un solo peso” pues su presidencia es honoraria, aunque reconoció que una de sus tareas si es buscar donativos para contribuir a esta iniciativa que ayuda a empoderar y mejorar las condiciones de los connacionales.

,,