Nacional

Acudiré con mucho gusto a la PGR: director de la normal de Ayotzinapa

El director de la normal Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, José Luis Hernández Rivera, afirmó que no ha sido notificado por la PGR para que rinda su declaración sobre la desaparición de los 43 jóvenes. 
Rosario García Orozco/ Corresponsal
29 enero 2015 18:47 Última actualización 29 enero 2015 18:47
José Luis Hernández Rivera. (Cuartoscuro)

José Luis Hernández Rivera. (Cuartoscuro)

CHILPANCINGO.- José Luis Hernández Rivera, director de la escuela normal Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, dijo que no ha sido notificado por parte de la Procuraduría General de la República para rendir su declaración por el plagio de los 43 jóvenes y que en caso de ser requerido, acudirá sin inconvenientes.

Además, desmintió que haya sido detenido por autoridades federales como trascendió este jueves y negó tener vínculos con la delincuencia organizada.

Dijo estar en la mejor disposición para contribuir en lo posible para aclarar que no tuvo ninguna injerencia en los hechos y que en caso de ser solicitado, acudirá con mucho gusto. "Yo aquí estoy para cuando me requieran".

El directivo insistió en que los estudiantes no lo toman en cuenta para realizar sus actividades de protesta y que son los integrantes del comité estudiantil quienes toman todas las decisiones que tienen que ver con el manejo de ese plantel.