Acuden docentes que habían faltado a evaluación en Guerrero
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Acuden docentes que habían faltado a evaluación en Guerrero

COMPARTIR

···
Nacional

Acuden docentes que habían faltado a evaluación en Guerrero

Luego de que el viernes pasado 70 profesores de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación realizaron disturbios que provocaron que la evaluación no se pudiera realizar en su totalidad y algunos maestros quedaron sin evaluación, este día concretaron su examen.

Mariana León
11/12/2015
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que los 577 profesores que no pudieron evaluarse el viernes pasado lo hicieron el día hoy.

Esta dependencia explicó que debido a los disturbios que provocaron 70 profesores de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación (CETEG) la evaluación no se pudo realizar en su totalidad y por eso tuvo que reprogramarse.

"Hoy, por consecuencia, acudieron los 577 docentes que no pudieron realizar su evaluación ese día por las razones ya mencionadas con lo que se logró el 100 por ciento de la meta programada para el pasado 3 de diciembre", dijo la SEP.

Por otra parte, se informó que hoy también se realiza este proceso en el estado de Sonora con la participación de 66 sustentantes.

,,