Nacional

Acude Héctor Astudillo al festejo del barrio de San Antonio

El gobernador aseguró que este es un barrio de gente trabajadora, donde viven familias que hacen un gran esfuerzo diariamente para desempeñar sus tareas.
Redacción
14 junio 2016 18:59 Última actualización 14 junio 2016 18:59
ACUDE HÉCTOR ASTUDILLO AL FESTEJO DEL BARRIO DE SAN ANTONIO. (Especial)

ACUDE HÉCTOR ASTUDILLO AL FESTEJO DEL BARRIO DE SAN ANTONIO. (Especial)

CHILPANCINGO.- Acompañado de su esposa Mercedes Calvo, el gobernador Héctor Astudillo Flores asistió al tradicional barrio de San Antonio, que se vistió de color y fiesta en honor a su santo patrono, San Antonio.

A la explanada del barrio arribó el mandatario estatal para convivir y degustar con cientos de familias el tradicional pozole, café y pan.

Al hacer uso de la palabra, el ejecutivo estatal manifestó que acude con ánimo a esta celebración y recordó que su mamá, Carmen Flores, fue devota de San Antonio.

"Vine con el propósito de saludar a todas estas familias que se congregan en este lugar y sepan que tienen en mí a un aliado", subrayó.

Héctor Astudillo aseguró que este es un barrio de gente trabajadora, donde viven familias que hacen un gran esfuerzo diariamente para desempeñar sus tareas.

En el evento también estuvieron presentes diputados locales y regidores del Ayuntamiento de Chilpancingo, encabezados por el presidente municipal, Marco Antonio Leyva Mena; Francisco Ramírez, presidente del barrio, así como otros funcionarios.