CDMX registra fuertes lluvias este domingo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

CDMX registra fuertes lluvias este domingo

COMPARTIR

···

CDMX registra fuertes lluvias este domingo

Protección Civil de la CDMX emitió alertas naranja y amarilla por las fuertes lluvias y vientos que se esperan este domingo.

Redacción
12/08/2018
Actualización 12/08/2018 - 17:07
Protección Civil emite alerta por lluvias.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Las lluvia que se registran este domingo en la mayoría de las delegaciones de la Ciudad de México ha provocado encharcamientos que afectan la vialidad en diferentes puntos de la urbe.

Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano informó que la precipitación fuerte se registra en Venustiano Carranza, y ligera en Iztacalco, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Coyoacán, Tlalpan, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Xochimilco, Milpa Alta, Magdalena Contreras, Cuajimalpa y Álvaro Obregón.

Ante ello, hay encharcamientos sobre la Avenida San Jerónimo y Eje 10 Sur, y en Santa Teresa y Paseo del Pedregal, en la colonia Jardines del Pedregal, en la delegación Álvaro Obregón, expuso su Twitter @C5_CDMX.

Mientras que Servicios de emergencia trabajan por encharcamiento sobre la Carretera libre México-Toluca y San José de Los Cedros, en la colonia San José de los Cedros, en Cuajimalpa; en tanto que la circulación de vehículos se normalizó sobre Vasco de Quiroga y Autopista México-Toluca, en Santa Fe, de la misma delegación.

Debido a las fuertes lluvias y vientos, Protección Civil de la Ciudad de México emitió alertas amarilla y naranja en Cuajimalpa y Magdalena Contreras, Gustavo A. Madero y Azcapotzalco.

Asimismo, el sistema de Metrobús indicó que tras haber acortado su servicio en la Línea 1 de Indios Verdes a Villa Olímpica, éste ya fue reestablecido.