Activan Alerta Amarilla en 11 delegaciones por lluvias
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Activan Alerta Amarilla en 11 delegaciones por lluvias

COMPARTIR

···

Activan Alerta Amarilla en 11 delegaciones por lluvias

Se recomienda mantener cerradas puertas y ventanas, no subir a cornisas, azoteas, ni andamios, y evitar cruzar calles o avenidas con corrientes de agua.

Redacción
13/06/2018

La Secretaría de Protección Civil activó la Alerta Amarilla por lluvias acompañadas de viento en 11 delegaciones partir de las 18:00 y hasta las 22:00 horas de este miércoles, por las secuelas del Huracán 'Bud' en la capital.

Advirtió de la presencia de lluvias y granizo en las demarcaciones Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco, debido a que la cantidad de lluvia puede alcanzar niveles de hasta 29 milímetros con rachas de viento de hasta 49 kilómetros por hora.

Las autoridades recomendaron a la población en general a mantener cerradas puertas y ventanas, no subir a cornisas, azoteas, ni andamios, y evitar cruzar calles o avenidas con corrientes de agua. los s automovilistas deben conducir con precaución. Se exhorta a los ciclistas a usar un impermeable con reflejante para su trayecto.