Acribillan a seis en Guanajuato; no hay detenidos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Acribillan a seis en Guanajuato; no hay detenidos

COMPARTIR

···
Nacional

Acribillan a seis en Guanajuato; no hay detenidos

Un comando ejecutó a seis personas en una comunidad de Tinaja de Pastores, dichos hechos ocurrieron luego de que agresores bloquearon la calle Lázaro Cárdenas y dispararon en contra de tres personas en vía pública.

Redacción 
07/07/2017

Un comando armado, a bordo de cuatro camionetas, ejecutó a seis personas en una comunidad de Tinaja de Pastores, en el municipio de Yuriria, Guanajuato, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Los hechos se registraron la noche del pasado miércoles luego de que los agresores bloquearon la calle Lázaro Cárdenas y dispararon en contra de tres personas que se encontraban en la vía pública y tres más en el interior de una vivienda.

Tanto en la calle como en la vivienda se encontraron decenas de casquillos nueve milímetros, y AK-47, conocido como cuerno de chivo, señaló la fiscalía estatal.

,,

Detalló que al filo de las 22:00 horas recibieron el reporte de la balacera, por lo que de inmediato se desplegó un operativo policiaco hacia esa comunicad, en el sur de Guanajuato.

En el operativo participaron elementos de la policía municipal, estatal y el Ejército, quienes arribaron momentos después a la vivienda donde se encontraron los cuerpos de las víctimas, que hasta el momento no han sido identificadas. Por ahora se desconoce si hay detenidos como responsables de la ejecución.

La Comunicad de Tinaja de Pastores se ubica en los límites con Michoacán, donde se han realizado diversos operativos para combatir el robo de gasolina.

Guanajuato acumula mil 336 asesinatos, de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública, en su reporte de enero a mayo de 2017.

De ellos 440 son homicidios dolosos, de los cuales 330 se cometieron con armas de fuego, 31 con arma blanca y 39 con algún otro objeto.

,