Acción Nacional por encima de posturas individuales: GPPAN
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Acción Nacional por encima de posturas individuales: GPPAN

COMPARTIR

···
Nacional

Acción Nacional por encima de posturas individuales: GPPAN

La bancada panista mantiene que “los senadores de Acción Nacional sostenemos que nuestro partido es una institución fuerte, de principios cuya integridad están por encima de posturas individuales”.

Susana Guzmán 
10/10/2017

CIUDAD DE MÉXICO.- El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado de la República manifestó que respeta la decisión de la senadora Luis María Calderón Hinojosa de renunciar a su militancia panista y aseveró que el PAN sigue es una institución fuerte cuya vigencia e integridad está por encima de posturas individuales.

Apuntó que como ella misma lo ha señalado “dicha decisión la ha tomado en atención a un proyecto político personal, en busca de una candidatura independiente, y en congruencia con sus lazos familiares”.

En un breve comunicado, la bancada panista sostiene que “los senadores de Acción Nacional sostenemos que nuestro partido es una institución fuerte, de principios, valores e ideales, cuya vigencia e integridad están por encima de posturas individuales”.

Agrega: “Nuestra convicción, en este momento, es la de concentrarnos y dar continuidad al impulso de los temas de nuestra agenda legislativa y los acordados por las fuerzas políticas que integrante el Frente Ciudadano por México”.

,,