Nacional

Accidentes en la México- Toluca deja dos muertos y tránsito por más de 8 hrs

Ocurrieron dos accidentes el dicha carretera. El primer caso se suscitó poco después de las 7:00 am cuando una persona murió arrollada por otro vehículo a la altura del puente peatonal de Amomolulco, el responsable escapó. El segundo fue un choque entre dos tráileres que arrojó una persona muerta. 
Corresponsal Eulalio Victoria 
10 julio 2017 21:16 Última actualización 10 julio 2017 21:16
(Tomada de @vulcano_7)

Un choque entre dos tráileres que presuntamente circulaban a exceso de velocidad en la carretera federal México-Toluca(Tomada de @vulcano_7)

LERMA.- Dos accidentes viales, uno sobre la autopista de cuota México-Toluca, y otro sobre la carretera federal que también se dirige a la capital del Estado de México, dejó como saldo dos personas muertas y afectaciones vehiculares por más de ocho horas.

Los hechos provocaron que cientos de usuarios de la vialidad de cuota permanecieran varados por varias horas en ambos sentidos de la carretera, sin más remedio que alertar por medio de las redes sociales a los cibernautas que pedían información sobre vías alternas para llegar a sus destinos.

En el primer caso, que se suscitó poco después de las 7:00 hrs, una persona que intentó revisar su camioneta después de chocar con un muro de contención, murió arrollada por otro vehículo a la altura del puente peatonal de Amomolulco, el responsable escapó.

Testigos señalan que en los momentos que Gerardo Juan Pablo, de 28 años de edad, bajó de su unidad, otro conductor lo embistió en el retorno ubicado en el kilómetro 47, en dirección a la ciudad de Toluca.

El cuerpo quedó sobre la cinta asfáltica, a un costado de una Ford Lobo negra, antes de Las Plazas Outlet Lerma. Unos metros Metros adelante fue abandonada una camionetas Chevrolet Silverado color arena, presuntamente la que arrolló al hoy occiso.

Horas después, un choque entre dos tráileres que presuntamente circulaban a exceso de velocidad en la carretera federal México-Toluca, arrojó una persona muerta.

El accidente ocurrió en el kilómetro 17, también en dirección a Toluca, cuando las unidades se estrellaron contra el muro de contención tras emparejarse en una curva cerrada.