Accidente entre autobús y auto deja 24 muertos en la México-Tuxpan
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Accidente entre autobús y auto deja 24 muertos en la México-Tuxpan

COMPARTIR

···
Nacional

Accidente entre autobús y auto deja 24 muertos en la México-Tuxpan

El accidente ocurrió la noche de este domingo en la autopista México-Tuxpan, a la altura del municipio Jalpan, en Puebla; el coordinador de Protección Civil reportó un saldo de 24 muertos y 15 lesionados que fueron trasladados a diferentes hospitales.

Redacción
23/11/2015
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO. Un total de 24 personas, en su mayoría estudiantes, perdieron la vida calcinados, tras un choque que tuvo lugar en la autopista México-Tuxpan, a la altura de Jalpan, entre un autobús de la empresa Verde Plus y un automóvil Bora.

Las autoridades reportan que aún hay otros heridos por lo que el reporte no es definitivo.

El coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (Segob), Luis Felipe Puente Espinosa, reportó que el accidente dejó 20 muertos y que 15 personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a diferentes hospitales para evaluar su estado de salud.

,
,,

Indicó que el número de víctimas fue reportado por personal de Protección Civil Estatal, luego del accidente automovilístico ocurrido este domingo en la autopista México-Tuxpan, a la altura del municipio Jalpan, en Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, lo anterior sucedió debido a un choque entre un vehículo particular, marca Volkswagen tipo Bora y placas 532-XNF del Distrito Federal,  y un autobús de Línea Verde Premium, lo que provocó que ambas unidades se incendiaran.

En el caso del autobús, que viajaba hacia la ciudad de México, provocó que se bloqueara la puerta de ascenso- descenso, atrapando a los pasajeros, de los cuales sólo unos cuantos lograron salir por las ventanas.

La vialidad en donde se registró el incidente, ya se encuentra abierta y con circulación normal.

Al respecto, el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, envió sus condolencias a los familiares de las personas que perdieron la vida en el accidente vehicular.

Al lugar llegaron autoridades federales, estatales y municipales para acordonar la zona, realizar las diligencias correspondientes y la remoción de los vehículos.

Con información de Erick Almanza y Notimex

,