Asciende a 13 número de víctimas por accidente en la carretera México-Pachuca
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Asciende a 13 número de víctimas por accidente en la carretera México-Pachuca

COMPARTIR

···

Asciende a 13 número de víctimas por accidente en la carretera México-Pachuca

El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 18 de la vialidad, en dirección hacia la Ciudad de México.

Eulalio Victoria
20/07/2018
Actualización 20/07/2018 - 15:20
El accidente en la carretera, a la altura del kilómetro 17, dejó varias víctimas y lesionados

La Fiscalía General del Estado de México confirmó la muerte de 13 personas durante un choque ocurrido este viernes entre una camioneta del transporte público de pasajeros y un camión que se encontraba estacionado sobre el acotamiento de la carretera México-Pachuca.

El incidente se dio la altura del kilómetro 18 en dirección a la Ciudad de México, aproximadamente a las 05:40 horas, cuando la camioneta tipo Urban se estrelló contra la parte trasera del otro vehículo.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencias y de Protección Civil de distintos municipios mexiquenses, así como Policía Federal y agentes ministeriales, quienes autorizaron el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense del Centro de Justicia de Ecatepec.

En el lugar fallecieron diez hombres y dos mujeres. Ocho heridos fueron trasladados a las clínicas del IMSS 68 y 76, ubicadas en Ecatepec, y al Hospital de Traumatología 'Magdalena de las Salinas', donde horas más tarde murió una mujer.

Tras casi tres horas de labores de los servicios de emergencia, la circulación fue reabierta en su totalidad.

“Se restablece la circulación en la Autopista #MéxicoPachuca a la altura del Km 18 con dirección a la CDMX, Col. Xalostoc”, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Acerca del accidente, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, lamentó lo ocurrido e instruyó a los secretarios de Gobierno, Movilidad, Seguridad, Justicia y Derechos Humanos para apoyar a las familias de los fallecidos, así como ayudar a los lesionados.

Con información de Notimex.