Accidente en juego mecánico deja 12 lesionados en Tijuana
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Accidente en juego mecánico deja 12 lesionados en Tijuana

COMPARTIR

···
Nacional

Accidente en juego mecánico deja 12 lesionados en Tijuana

La ruptura de un tubo originó que 12 personas que disfrutaban del juego mecánico de las "Sillas Voladoras" en Tijuana resultaran lesionadas.

Eliud Ávalos/ Corresponsal
06/04/2016
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

TIJUANA.- Un saldo de 12 personas lesionadas fue el resultado de la caída de un juego mecánico en esta ciudad.

La atracción conocida como “Las Sillas Voladoras” prácticamente se partió en dos y de acuerdo con testigos estaba en funcionamiento al momento del incidente.

Siete menores de edad de entre 3 y 11 años, y cinco adultos, entre ellos una mujer embarazada, fueron trasladados a un hospital para su valoración.

,,

El director municipal de Protección Civil, Juan Carlos Méndez Torres, manifestó que una vez que los socorristas atendieron a los heridos, colocaron los sellos de alto riesgo en el juego y ahora revisarán todos los juegos mecánicos.

“De ser necesario procederemos a hacer algún tipo de clausura provisional”, dijo.

Sobre cómo sucedió el accidente, comentó que al parecer el tubo central se quebró y que de acuerdo con testigos el juego estaba en movimiento cuando se partió. Más adelante llegó personal de la Procuraduría General de Justicia para deslindar responsabilidades.

Los lesionados cayeron de una altura de unos 5 metros, 10 presentaron heridas leves y los otros dos un poco más graves, pero no ponen en riesgo su vida, según se indicó.

Esta es la segunda vez que un accidente de este tipo se da en el lugar denominado Mundo Divertido, antes sucedió en una Montaña Rusa y en ese caso un carrito alcanzó a otro, chocaron y varias personas resultaron lastimadas.

,
 
 

 

Tijuana. (Eliud Ávalos)
,