Accidente de militares en Iguala deja 1 muerto y 12 lesionados
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Accidente de militares en Iguala deja 1 muerto y 12 lesionados

COMPARTIR

···
Nacional

Accidente de militares en Iguala deja 1 muerto y 12 lesionados

Autoridades de Iguala informaron sobre la volcadura de un camión militar que transportaba personal castrense en la carretera federal Iguala-Teloloapan.

Natividad Ambrocio / Corresponsal
08/03/2016

IGUALA.- Un muerto y 12 militares heridos, fue el resultado de la volcadura de un camión militar que transportaba personal castrense
en la carretera federal Iguala-Teloloapan, a la altura del crucero de San Martín Pachivia del municipio de Ixcateopan de Cuauhtémoc, de la región norte del estado.

La versión de las autoridades indican que el accidente tipo volcadura ocurrió después de las 4 de la tarde, cuando los militares viajaban a bordo de un camión Mercedes Benz, el cual quedó varado en medio de la cinta asfáltica y era parte de un convoy del Ejercito Mexicano sin precisar el destino que tenia el personal militar.

Al lugar, llegó personal de la Secretaria de la Defensa Nacional, quienes mantienen resguardada el área del percance para seguir los protocolos de emergencia y atender las víctimas.

,,

Debido a la gravedad del accidente, las autoridades mantienen en reserva los detalles donde los soldados lesionados fueron auxiliados por sus compañeros y por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente trasladados a a diferentes hospitales para recibir atención medica.

Fuentes oficiales, informaron que se trata de personal militar de la ciudad de México, los cuales no pertenecen al 27 ni al 41 Batallón de Infantería.

,