Accidente de avioneta deja 7 muertos en Sinaloa
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Accidente de avioneta deja 7 muertos en Sinaloa

COMPARTIR

···
Nacional

Accidente de avioneta deja 7 muertos en Sinaloa

El accidente ocurrió en la mañana cerca de la población de Imala. Los familiares fallecidos fueron identificados como Guadalupe de 29 años, Angelo de 19, Jesús de 31, Antonio de 19 y Fidencio de 22 años de edad.

Corresponsal Carlos Velázquez 
23/07/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CULIACÁN.- Una familia de siete miembros falleció en un accidente áreo cuando se trasladaba de Tamazula, Durango a Culiacán para donar sangre para un paciente internado en un hospital de la ciudad.

Las autoridades de Seguridad Pública informaron que el accidente ocurrió en la mañana cerca de la población de Imala, a unos 25 kilómetros de esta capital, pero los cuerpos y restos de la aeronave fueron localizados esta tarde.

Los familiares fallecidos fueron identificados como Guadalupe de 29 años, Angelo de 19, Jesús de 31, Antonio de 19 y Fidencio de 22 años de edad, de apellidos Angulo Loaiza, Angulo Aispuro y Angulo Núñez; todos ellos originarios de Tamazula, Durango. Los cuerpos de ellos estaban destrozados por el impacto, pues se presume que la avioneta explotó en el aire.

,,

Otros dos cuerpos aun no identificados fueron localizados con quemaduras de tercer grado.

La aeronave una avioneta Cessna 206 de color blanco perdió contacto con la torre de control desde las 8 de la mañana cuando despegó de Durango y sobrevolaba por los cerros al oriente de Culiacán.

La avioneta presuntamente se estrelló contra una parte del cerro y cayó a unos metros de la cinta asfáltica de la carretera Culiacán-Imala. Las autoridades presumen que había poca visibilidad porque a esa hora cayó una tormenta eléctrica en la mayor parte de Culiacán.

Una vez que reconocieron a las víctimas, otros familiares informaron que los accidentados acudían a Culiacán a donar sangre para un familiar internado.

,