Nacional

Accidente carretero en Michoacán deja 5 muertos

Un fuerte impacto se suscitó poco después de las cinco de la tarde en la autopista Occidente, donde varios vehículos fueron consumidos por las llamas.
Corresponsal Arturo Estrada 
06 marzo 2017 20:24 Última actualización 06 marzo 2017 20:24
Zacatecas

Un camión atropelló a un grupo de peregrinos. (Cuartoscuro)

MORELIA.- La Procuraduría General de Justicia de Michoacán informó esta noche que un tráiler chocó contra varios vehículos en la caseta de cobro de Copándaro dejando un saldo preliminar de cinco muertos.

Luego del fuerte impacto que se suscitó poco después de las cinco de la tarde en la autopista Occidente, varios vehículos fueron consumidos por las llamas.

La responsable del área de comunicación de la Procuraduría estatal, Magdalena Guzmán Rosas, subrayó que todavía no existe información adicional sobre el referido accidente carretero.

"En este momento los agentes siguen trabajando en el lugar del accidente, desde donde trasladarán a las víctimas a la Procuraduría", señaló Guzmán Rosas.

Y en lo que hace a las víctimas mortales, la responsable del área de prensa expresó que "me informan sobre cinco víctimas, pero todavía no tengo más datos".

En el lugar de los hechos arribaron ambulancias, bomberos y un helicóptero del gobierno estatal con el propósito de atender la emergencia reportada por automovilistas que transitaban por la autopista.

Información extraoficial refiere que el tráiler se estrelló contra varios vehículos, debido a que se quedó sin frenos.