Accidente carretero en Guerrero deja 9 muertos y 6 heridos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Accidente carretero en Guerrero deja 9 muertos y 6 heridos

COMPARTIR

···
Nacional

Accidente carretero en Guerrero deja 9 muertos y 6 heridos

Una camioneta Ford Pick Up de color negro se salió del camino y se volcó hacia un barranco sobre la carretera que conduce a Olinalá cerca del crucero de Iyozingo.

Corresponsal Rosario García 
02/05/2017

CHILPANCHINGO.- Un accidente carretero en Olinalá, municipio de la región de La Montaña de Guerrero, dejó como saldo preliminar 9 muertos, entre ellos 4 menores de edad, y 6 heridos.

De acuerdo a los informes de Tránsito Estatal una camioneta Ford Pick Up, color negro se salió del camino y se volcó hacia un barranco sobre la carretera que conduce a Olinalá cerca del crucero de Iyozingo.

En el lugar y como resultado del accidente perdieron la vida Juana Navarrete Castillo, de 67 Años de edad, Gabriel Navarrete Castillo,
de 28 Años, Fabiola Navarrete Castillo de 16 años de edad, Alexis Navarrete Castillo, 15 Años de edad, así como Yaretzi Galindo Navarrete de 8 Años de edad, Yuridia "N", Pablo Morales Solías, María de Jesús Morales Navarrete, y Luis Alberto Galindo Navarrete de 8 Años de edad.

En tanto que los heridos son María Navarrete Vázquez de 22 Años de edad, Nayeli Navarrete Vázquez de 32 Años, Rosa Elia Morales Navarrete de 10 Años, Alberto Galindo Barrera de 28 Años, Aarón Arjón de 15 años, y Herlinda Castillo Francisco de 38 Años de edad, casi todos con domicilio en Olinalá.

Los reportes oficiales mencionan que los cuerpos de las personas que perdieron la vida fueron levantados y trasladados por sus familiares, en tanto que los lesionados fueron llevados a clínicas particulares para su atención.

,,