Acapulco registra cuatro ejecuciones por la madrugada
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Acapulco registra cuatro ejecuciones por la madrugada

COMPARTIR

···

Acapulco registra cuatro ejecuciones por la madrugada

Durante los primeros minutos de este domingo, un comando armado disparó en contra de dos hombres que se viajaban por calles de la colonia Progreso.

Enrique Villagómez | corresponsal
02/12/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

ACAPULCO.- Al menos cuatro ejecuciones se registraron desde la madrugada de este domingo, en hechos que se registraron en diferentes partes de Acapulco.

De acuerdo con las autoridades, durante los primeros minutos de este domingo, un comando armado disparó en contra de dos hombres que se transportaban en una camioneta marca Volkswagen por calles de la colonia Progreso.

En el lugar, un hombre de aproximadamente 30 años falleció luego de recibir siete disparos de un rifle de asalto AR-15, mientras que la otra persona que viajaba en el vehículo resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital regional para su atención médica.

Alrededor de las 3:00 horas, un hombre que caminaba a un costado de la avenida Escénica fue baleado desde un vehículo en movimiento.

Al lugar arribaron elementos y paramédicos de la Secretaría de Marina, quienes al comprobar que el hombre aún tenía signos vitales, lo trasladaron al hospital de la Zona Naval, donde murió.

Dos horas más tarde, se registró otro ataque armado en el área de Las Cruces, ubicada en la zona suburbana del puerto, donde dos jóvenes que viajaban a bordo de una automóvil marca Nissan fueron agredidos por un grupo de hombres armados que los bajaron del automóvil y les dispararon.

En ese lugar murió uno de ellos, mientras que la otra persona murió en el hospital general Donato G. Alarcón cuando recibía atención médica.

Hasta el mediodía de este domingo, ninguna de las cuatro víctimas mortales había sido identificada y reclamada por sus familiares o amigos, por lo que sus cuerpos permanecen en las instalaciones del Servicio Médico Forense.