Acapulco se llena de globos gigantes por Navidad
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Acapulco se llena de globos gigantes por Navidad

COMPARTIR

···
Nacional

Acapulco se llena de globos gigantes por Navidad

Se realizó por quinto año consecutivo el “Holiday Parade Acapulco 2017”, que en esta ocasión presentó 30 globos de diversos personajes sobre la zona turística del puerto.

Enrique Villagómez | Corresponsal
25/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Acapulco, Gro. Por quinto año consecutivo, Acapulco celebró la Navidad con un desfile de Globos Gigantes sobre la zona turística del puerto, el cual reunió a más de 300 mil personas que prácticamente abarrotaron los cinco kilómetros del recorrido.

Durante dos horas, miles de turistas y residentes disfrutaron del “Holiday Parade Acapulco 2017” que en esta ocasión presentó 30 globos gigantes de personajes como Popeye el Marino, Hulk, Garfield, Pitufo Feliz, Bob el constructor, la Galleta de Jengibre, Barnie, la ballena Willy, Hadas, duendes, esferas, bastones, estrellas, un sol y hasta un cerdito volador, además de bandas musicales, diferentes super héroes y las princesas de los cuentos.

,
1
 

 

duende
,


“Este es un festival que nos permite unir a miles de familias tanto locales como de visitantes. Es un evento que chicos y grandes esperan durante todo el año y que como ciudad nos da mucha presencia a en todo el mundo”, destacó el alcalde Evodio Velázquez al poner en marcha el desfile.

A pesar de que en poco tiempo el “Holiday Parade” se ha convertido en un evento que es esperado tanto por turistas como residentes, la edición de este año estuvo a punto de cancelarse debido a la falta de recursos por parte del ayuntamiento de Acapulco, sin embargo, finalmente se realizó esta quinta edición del desfile, cuyo costo ascendió a los cinco millones de pesos.

,
1
 

 

willy
,


“Lo más importantes es que logramos llevar a cabo este festival de globos gigantes que a pesar del poco tiempo que tiene, se ha convertido en un atractivo tanto para los turistas como residentes. Se hizo un gran esfuerzo porque es una tradición que no vamos a perder de ninguna manera”, aseguró el alcalde

,