¡Abrígate bien! La CDMX amanecerá con bajas temperaturas este sábado
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¡Abrígate bien! La CDMX amanecerá con bajas temperaturas este sábado

COMPARTIR

···
Nacional

¡Abrígate bien! La CDMX amanecerá con bajas temperaturas este sábado

Ante la presencia del frente frío número 14, impulsado por una masa de aire se espera que este fin de semana las temperaturas en la capital del país lleguen a los 2 grados centígrados.

Felipe Rodea
08/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades llamaron a los capitalinos a abrigarse, pues este viernes por la noche y sábado por la madrugada se estima una temperatura máxima de 20 grados Celsius y una mínima de 2°C.

Ello se debe a la llegada del frente frío número 14 que se extiende desde el norte hasta el oriente del territorio nacional, impulsado por una intensa masa de aire polar que cubre a los estados del norte y noreste, que avanza hacia el centro de la República.

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México afirmó que ambos fenómenos provocarán un descenso de temperatura siendo más marcado durante el sábado y domingo.

Este fenómeno meteorológico generará un evento de norte, con vientos fuertes que oscilarán entre los 15 a 40 kilómetros por hora, con rachas de 50 km/h hacia los estados del centro.

La dependencia capitalina informó que este día en la capital, el cielo estará despejado a medio nublado, las heladas sobre las sierras continúan, sin embargo, no hay condiciones para lluvias.

,