Abaten a 'El Cacarizo', presunto ladrón de trenes en Puebla
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Abaten a 'El Cacarizo', presunto ladrón de trenes en Puebla

COMPARTIR

···
Nacional

Abaten a 'El Cacarizo', presunto ladrón de trenes en Puebla

La Semar y la Fiscalía de Puebla realizaron un operativo para detener a 'El Cacarizo', pero el presunto delincuente y acompañantes dispararon contra los uniformados, lo que provocó un enfrentamiento.

Erick Almanza | Corresponsal
17/10/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

PUEBLA.- Esta mañana abatieron en Puebla a Enrique Sánchez Carrera, conocido como el Z-55 o El Cacarizo, quien fue ubicado en una casa de seguridad de la entidad donde se refugiaba.

La Secretaría de Marina y la Fiscalía de Puebla realizaron un operativo para detenerlo, sin embargo, el presunto delincuente y quienes lo acompañaban dispararon en contra de los uniformados, lo que provocó un enfrentamiento.

El fiscal general del estado, Víctor Carrancá Bourguet, confirmó el operativo, aunque no ofreció detalles; en tanto el secretario de Seguridad Publica, Jesús Morales, indicó que El Cacarizo era sospechoso del robos a trenes en la zona de Cañada Morelos y Tuzuapan.

Según el Grupo de Coordinación de Puebla, Sánchez carrera organizaba los robos a los vagones de las compañías Ferresur, Ferromex y KSCM, luego de los operativos en contra del robo de combustible en la región. 

El Cacarizo
era el presunto jefe de plaza de Los Zetas en los municipios de Cañada Morelos, Esperanza y Tehuacán. 

Hace un par de días, el gobernador Antonio Gali Fayad reconoció que los asaltos a trenes en esa zona se estaban convirtiendo en un problema pero aseguró que el tema ya estaba siendo atendido por las fuerzas de seguridad.

,,