Nacional

Abaten a director de seguridad pública de Lagos de Moreno

Varios sujetos privaron de la vida al director de Seguridad Pública del poblado de Lagos de Moreno, Jalisco, Ramón Pérez Sánchez.
Redacción
26 enero 2017 23:20 Última actualización 26 enero 2017 23:20
  [Los cuerpos presentan múltiples impactos de bala./Cuartoscuro] 

[Los cuerpos presentan múltiples impactos de bala./Cuartoscuro]

SAN JUAN DE LOS LAGOS.- El director de Seguridad Pública de San Juan de los Lagos, Jalisco, Ramón Pérez Sánchez, falleció tras ser atacado a balazos por sujetos desconocidos.

Los atacantes escaparon, por lo cual se inició un operativo de búsqueda por la región Altos Norte, para lograr su captura.

Los hechos sucedieron a las 21:20 horas de este jueves, sobre la calle Pedro Galeana, junto a una tienda departamental ubicada en el Centro de San Juan de los Lagos, cuando el mando policial se encontraba a bordo de su camioneta Chevrolet Silverado; ahí se le acercaron los ocupantes de un carro Volkswagen tipo Jetta, los cuales le dispararon en decenas de ocasiones con armas de grueso calibre.

Tras escapar, los pistoleros, fueron vistos por calles de esa municipalidad, sin embargo no fue posible su detención a pesar de que por unas cuadras fueron llevados en persecución. Una ambulancia de la Cruz Roja del municipio, se presentó en el lugar donde se encontraba el agente, pero ya no fue posible darle los primeros auxilios, ya que las balas lo habían privado de la vida.

En 2009, Pérez Sánchez ya había sufrido un intento de homicidio.