Nacional

Abandonan en Naucalpan los cuerpos de tres jóvenes ejecutados

Los cuerpos de las víctimas fueron tirados, posiblemente desde un vehículo en marcha; al lugar arribaron paramédicos de Protección civil de Naucalpan, sin embargo los jóvenes, “de aproximadamente entre 18 y 21 años de edad”, ya habían perdido la vida.
Eulalio Reyes / corresponsal
13 abril 2015 10:57 Última actualización 13 abril 2015 11:2
  [Enfrentamientos suscitados ayer dejaron 13 muertos./Cuartoscuro] 

[Enfrentamientos suscitados ayer dejaron 13 muertos./Cuartoscuro]

NAUCALPAN.- Durante las primeras horas de este lunes fueron abandonados tres cuerpos de varones, todos con el tiro de gracia y uno de ellos encobijado y con huellas de tortura, en el municipio de Naucalpan.

Vecinos de la 4ª Sección de la colonia San Rafael Chamapa, en la parte alta de esta localidad el Estado de México, hicieron el hallazgo y alertaron a los cuerpos de seguridad y auxilio.

Los cuerpos de las víctimas fueron tirados, posiblemente desde un vehículo en marcha, casi frente a la vivienda marcada con el número 320, en la avenida Prolongación Morelos; al lugar arribaron paramédicos de Protección civil de Naucalpan, sin embargo los jóvenes, “de aproximadamente entre 18 y 21 años de edad”, ya habían perdido la vida.


Versiones señalan que al menos dos de los cuerpos presentaban heridas de arma de fuego, mientras que el tercero, que se encontraba enrollado en una cobija, tenía “evidentes huellas de haber sido torturado”, ya que un cinturón aún se encontraba atado a su cuello, y se encontraba amordazado y atado de manos y pies.

La zona donde fueron abandonados los cadáveres, limítrofe con el municipio de Huixquilucan, es una de las más violentas y conflictivas de esta localidad mexiquense.