A ver de qué cuero salen más correas, reta Mancera
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

A ver de qué cuero salen más correas, reta Mancera

COMPARTIR

···
Nacional

A ver de qué cuero salen más correas, reta Mancera

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, indicó que “a mí me gusta la construcción y los acuerdos" por lo que llamó a los partidos que integran el Frente Ciudadano por México a seguir construyendo esta alianza.

Mancera
29/11/2017

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, criticó que José Antonio Meade se diga que es un candidato ciudadano, mientras que pide al PRI que “lo hagan suyo”.

Cuestionado sobre si el tricolor se adelantó a los tiempos electorales, al anunciar las aspiraciones de Meade Kuribreña, el mandatario capitalino consideró que “ya habrá tiempo. Vamos a ver cuando se suelten los gallos, ya veremos qué pasa. Ahorita todo mundo los está acariciando nada más, ya cuando los suelten vamos a ver, entonces sí, “de qué cuero salen más correas”.

En conferencia de prensa, el jefe de Gobierno indicó que “a mí me gusta la construcción y los acuerdos, pero siempre en el carácter de ciudadano; el carácter es ciudadano porque platicas con todas las fuerzas, con toda la gente, porque buscas construir esto, que son puentes y es diálogo permanente. Entonces así lo vamos a seguir haciendo, y desde aquí, desde el Gobierno de la Ciudad, me parece que es una gran oportunidad para construir estas tareas.

Llamó a los partidos que integran el Frente Ciudadano por México a seguir construyendo esta alianza, en vez de pensar en el candidato del PRI: “Debemos tranquilizarnos, pues ya llegarán los tiempos electorales, mientras tanto debemos de estar construyendo algo nuevo para el país”.

“¿Y el PRI? El PRI que haga su trabajo, que haga lo que tenga que hacer. A mí me parece que más que estar pensando qué va a hacer el PRI, lo que debemos pensar es qué va a hacer el Frente, cómo va a trabajar el Frente, cuál es la propuesta del Frente”, subrayó.

Mencionó que se debe trabajar en la consolidación de la coalición, pues “los tiempos están dados. Es el 14 de diciembre, como yo he platicado con ustedes, esa es la fecha. No es que vaya con retraso, sino que es una fecha en donde debe estar consolidado”.

,
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.