Nacional

A un mes de su renuncia, Agustín Torres regresa al PRD

Se mantendrá como representante del sol azteca ante el Instituto Electoral del Distrito Federal y será candidato a una diputación federal.
Alberto González
01 marzo 2015 16:17 Última actualización 01 marzo 2015 16:17
Agustín Torres, regresa al PRD. (Tomada de Twitter)

Agustín Torres, regresa al PRD. (Tomada de Twitter)

CIUDAD DE MÉXICO.- A un mes de su renuncia al PRD e incorporarse a Morena, el diputado local Agustín Torres, regresó al sol azteca como candidato a diputado federal. Su salida se dio al rechazar la candidatura de María Rojo, a jefa Delegacional, y al no concretarse, decidió volver, dijo.

"Yo plantee que no era justo ni correcto que se impusiera a una candidata que no fuera de la misma Delegación. Mi queja fue contra la intención de imponer a una candidata perredista en la Delegación Cuauhtémoc", comentó Torres al justificar su regreso.

El legislador local era representante del Partido de la Revolución Democrática en el Instituto Electoral del DF cuando se fue a Morena, por lo que se reintegrará a esa actividad.

Además, era precandidato a jefe Delegacional y competía con José Luis Muñoz Soria. Hoy su excontendiente es candidato a jefe Delegacional y él a diputado federal.