¡A sacar chamarras! Habrá una noche y amanecer muy frío en la CDMX
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¡A sacar chamarras! Habrá una noche y amanecer muy frío en la CDMX

COMPARTIR

···
Nacional

¡A sacar chamarras! Habrá una noche y amanecer muy frío en la CDMX

Autoridades capitalinas recomendaron a la población abrigarse pues se espera que baje la temperatura durante la noche de este miércoles y la madrugada del jueves, donde se alcanzarían los tres grados Celsius.

Felipe Rodea
27/01/2016

CIUDAD DE MÉXICO.- Las autoridades de Protección Civil de la ciudad de México recomendaron abrigarse muy bien, pues este miércoles se pronostica ambiente frío a muy frío en la noche y al amanecer, con temperatura mínima de tres grados Celsius (°C) en las primeras horas del jueves.

También previó que durante este miércoles se mantendrá un cielo despejado a medio nublado, con clima caluroso al mediodía y temperatura máxima de 21°C a las 15:00 horas.

El organismo explicó que soplarán vientos del norte y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas de 45 km/h, y se mantendrán nublados nocturnos con heladas sobre sierras.

Estas condiciones meteorológicas se asocian a la masa de aire frío que impulsa al frente número 34, misma que invade la mayor parte del territorio nacional.

A ello se suma un canal de baja presión sobre el Occidente de México, mantiene las temperaturas bajas y la entrada de aire marginalmente húmedo desde el Océano Pacífico.

,,