A Morena 'hay que refrescarle... la memoria'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

A Morena 'hay que refrescarle... la memoria'

COMPARTIR

···

A Morena 'hay que refrescarle... la memoria'

Ricardo Anaya junto con 5 mil simpatizantes les pidió a los asistentes 'un aplauso por la paz en las campañas'.

Susana Guzmán
11/04/2018

¡Arriba la tolerancia y la paz en las campañas!”, gritó el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, cuando un hombre solitario irrumpió su discurso en la Plaza Tlaxcoaque en el centro de la capital, para pedirle que hablara del robo de hidrocarburos.

Pero así como apareció, el hombre se esfumó entre unos 5 mil simpatizantes y el candidato, lejos de inmutarse, pidió a los asistentes “un aplauso por la paz en las campañas”, y, al grito de “¡Anaya! ¡Anaya!”, prosiguió hablando de las mujeres, que serán prioridad en su gobierno, así como de su compromiso para regresar la paz y la tranquilidad a los capitalinos con una nueva estrategia de gobierno.

Ahí estaban los liderazgos nacionales y capitalinos, así como candidatos al Senado, entre ellos Xóchitl Gálvez, a quien Anaya calificó como una mujer “entrona, trabajadora, con una historia de vida increíble” y hasta contó cómo en sus actividades de campaña, “en la Magdalena Contreras, le salió un perro y que le pega una mordida”.

Luego habló Alejandra Barrales para pedir el voto y mientras comparaba su proyecto con el de Morena, pidió a los asistentes “refrescársela” a los del otro proyecto… la memoria, aclaró, al referirse a los programas sociales que surgieron del PRD, no de una persona.