A menos de un año, Peña dice que ha cumplido con el 60% de sus compromisos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

A menos de un año, Peña dice que ha cumplido con el 60% de sus compromisos

COMPARTIR

···
Nacional

A menos de un año, Peña dice que ha cumplido con el 60% de sus compromisos

Al firmar los decretos de declaratoria de las Zonas Económicas Especiales en Oaxaca, el presidente dijo que estima cumplir con el 97 por ciento de los 266 compromisos que firmó como candidato en 2012.

Eduardo Ortega
18/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El presidente Enrique Peña Nieto estimó que, al cierre de su administración, cumplirá con el 97 por ciento de los 266 compromisos que firmó, ante notario público, como candidato en 2012.

Al firmar los decretos de declaratoria de las Zonas Económicas Especiales (ZEE) de Salina Cruz, Oaxaca, y Progreso, Yucatán, informó que, a la fecha, ha cumplido con el 60 por ciento de esas promesas de campaña.

De acuerdo con el primer mandatario del país, “serán muy pocos” los compromisos que no alcanzará a materializar al cierre de su gestión.

En ese sentido, destacó, de gira por Oaxaca, que dentro de los 266 compromisos que firmó ante notario público no se encuentra el paquete de reformas estructurales aprobada, las cuales -consideró- son quizá lo más relevante que se haya logrado durante su administración.

Por otro lado, afirmó que las ZEE de Coatzacoalcos, Lázaro Cárdenas, Progreso, Puerto Chiapas y Salina Cruz generarán inversiones totales estimadas en seis mil 260 millones de dólares y 20 mil 290 empleos directos.

,