Nacional

A los priistas no nos ganan, perdemos por divisiones: Del Mazo

Al reunirse con delegados priistas, el diputado federal con licencia, les reiteró que ante el desafío que representa el proceso electoral en curso, “hoy más que nunca necesitamos a nuestro PRI unido, necesitamos trabajar todos de la mano”.
Magali Juárez
15 febrero 2017 12:42 Última actualización 15 febrero 2017 12:42
Alfredo del Mazo Maza

(Especial)

Las derrotas electorales que ha tenido el PRI no han sido porque hayan ganado las otras fuerzas políticas, sino porque los priistas han perdido por las divisiones internas, aseveró el precandidato del tricolor a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo.

Señaló que este escenario ya lo han vivido en territorio mexiquense, donde el Revolucionario Institucional ha tenido estos fracasos en la mayoría de los municipios de la entidad.

“Lo digo entre priistas, porque nos ha pasado en 120 de los 125 municipios. Y saben por qué ha pasado, no nos han ganado, hemos perdido por una división. Cuando en los municipios no estamos todos sumados y cada quien jala para su lado, las cosas no resultan como deberían resultar”, manifestó.

Al reunirse con delegados priistas de los municipios de Chicoloapan y La Paz, el diputado federal con licencia, les reiteró que ante el desafío que representa el proceso electoral en curso, “hoy más que nunca necesitamos a nuestro PRI unido, necesitamos trabajar todos de la mano”.

El precandidato a la gubernatura llamó a la militancia a reflexionar sobre cuál es el futuro que quieren para las familias mexiquenses, pues dijo que precisamente eso es lo que se estarán jugando en los próximos comicios.

Enfatizó que el triunfo que puedan obtener se encuentra en manos de los priistas, por lo que los convocó a que en esta fase de precampañas salgan a convencer, pero a sus familias.

Puntualizó que todavía no pueden salir a pedir el voto, pero les pidió a los delegados del tricolor platicar con sus propios familiares para explicarles de qué se trata la labor que realiza el partido en el estado.

“Algo que sí podemos hacer desde ahorita es que cuando lleguen a sus casas platiquen con su esposa o su esposo, con sus hermanos y con sus padres, la familia más cercana, nada más con ellos, y que les digan lo importante que es que estemos unidos en este proceso, que les digan lo que está en juego”, expresó.