Nacional

Dirigentes del PAN y PRD, dominados por la ambición: AMLO

El dirigente nacional de Morena llamó en un video difundido en sus redes sociales a los militantes panistas y perredistas a que se sumen a él si quieren "acabar con el régimen corrupto".
Rivelino Rueda 
27 junio 2017 20:53 Última actualización 27 junio 2017 21:1
Video de AMLO

Video de AMLO

Andrés Manuel López Obrador afirmó que con el anuncio de una posible alianza para 2018, los dirigentes del PAN y PRD no guardan las apariencias y se alían por “el hueso”, y porque “los domina la ambición al poder y al dinero”.

En un video distribuido a través de sus redes sociales, el dirigente nacional de Morena llamó a los militantes panistas y perredistas a que “ya no los sigan manipulando sus dirigentes y las burocracias corruptas de esos partidos que ahora se quieren aliar”.


El político tabasqueño subrayó que “nada tienen que ver el PAN y el PRD”, ya que “son proyectos distintos y contrapuestos de nación”.

Pero como ahora a los dirigentes lo que les importa “es el poder por el poder, los huesos y el dinero, están aliándose. También haciéndole el juego a la mafia del poder”, sostuvo.

López Obrador dijo que panistas y perredistas “no pueden descararse tanto, quitarse la careta y unirse al PRI, como lo hicieron el en Estado de México, que fungieron como alcahuetes. Quieren frenar a Morena”.

Reiteró su llamado a los militantes del PAN y del PRD para “unirnos y acabar con el régimen corrupto, porque siempre he dicho que arriba son los mismo, comen en el mismo plato”.

“Este personaje tan siniestro, como lo es Vicente Fox, no llamó a votar en la pasada elección por su candidata (Josefina Vázquez Mota), llamó a votar por (Enrique) Peña Nieto. Es igual Felipe Calderón del PAN, que Enrique Peña Nieto, del PRI. Pero eso es arriba. La militancia de esos partidos es gente con convicciones, con principios, son ciudadanos honestos. Están abiertas las puertas de Morena para la gente de buena voluntad”, mencionó.