91% de profesores en Durango acudieron a evaluación: Héctor Vela
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

91% de profesores en Durango acudieron a evaluación: Héctor Vela

COMPARTIR

···
Nacional

91% de profesores en Durango acudieron a evaluación: Héctor Vela

El secretario de Educación dijo que fue un saldo muy favorable que permitió una nutrida afluencia de maestros de educación media superior de todos los subsistemas, que están adscritos a 70 planteles en todo el estado.

Redacción
04/12/2015
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Con una asistencia del 91.2 por ciento de los maestros del nivel medio superior, se efectuó la jornada de evaluación al desempeño docente, la que se realizó sin incidencias, actos de bloqueo u otras circunstancias en la sede, informó Héctor Vela Valenzuela, secretario de Educación de Durango.

Mencionó que fue un saldo muy favorable que permitió una nutrida afluencia de maestros de educación media superior de todos los subsistemas, que están adscritos a 70 planteles en todo el estado.

Los resultados de las jornadas de evaluación realizadas en el transcurso del presente mes, en básica arrojaron finalmente un 86 por ciento y en educación media superior el 92,1, resultados que eventualmente pudiesen incrementarse si hubiese maestros que desearán acudir a la evaluación de los días 5 y 6 de diciembre del presente año, pero por ahora es un éxito, agregó.

“Con los maestros evaluados, en febrero se sabrá con toda precisión cuáles son las áreas de oportunidad o las debilidades que haya manejado cada uno de los exámenes y, con base en ello, diseñar programas individualizados de atención en capacitación y formación continua para que esas debilidades sean atenuadas o desaparecidas para que el nivel de la calidad de la educación de nuestros niños y jóvenes, tienda a ser cada día mejor y de manera permanente”, finalizó.

,,