48 extranjeros viajaban en vuelo de Aeroméxico, según el gobierno de Durango
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

48 extranjeros viajaban en vuelo de Aeroméxico, según el gobierno de Durango

COMPARTIR

···

48 extranjeros viajaban en vuelo de Aeroméxico, según el gobierno de Durango

El director de la Oficina de Atención a Migrantes y Asuntos Internacionales de la entidad indicó que se perdieron pasaportes e identificaciones durante el incidente.

Martha Casas
01/08/2018
Actualización 01/08/2018 - 18:41
El accidente aéreo ocurrido en Durango no dejó víctimas mortales.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

DURANGO.- Dentro del vuelo 2431 de Aeroméxico, que se accidentó en Durango este martes, viajaban 48 extranjeros.

Entre los tripulantes viajaban españoles, colombianos y estadounidenses. El Consulado General de Estados Unidos en Durango asistió para brindar atención a los tripulantes provenientes de Estados Unidos.

Lo anterior fue informado por el director de la Oficina de Atención a Migrantes y Asuntos Internacionales de Durango, Luis García Barrón, quien precisó que se perdieron pasaportes e identificaciones durante el incidente, documentos sin los cuales los pasajeros no podrían viajar. La oficina comenzó con labores de apoyo para la recuperación de los documentos.

Entre los lesionados predominan personas originarias de Chicago, pero también hay pasajeros provenientes de España y de Colombia.

La oficina permanecerá abierta las 24 horas para atender a los afectados para que regresen a su destino, esto según su estado de salud.

Este martes, un avión que cubría la ruta Durango-CDMX se accidentó al tratar de despegar del Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria, con 103 personas abordo. Todos sobrevivieron.