22 personas se postulan para ocupar el lugar que deja Peschard
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

22 personas se postulan para ocupar el lugar que deja Peschard

COMPARTIR

···
Nacional

22 personas se postulan para ocupar el lugar que deja Peschard

La instancia encargada primero revisará los perfiles y luego los entrevistará para que el 9 de febrero, anuncie a quien ocupará el cargo en el Comité de Participación Ciudadana.

Anabel Clemente
17/01/2018

CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión de Selección del Sistema Nacional Anticorrupción, encargada de elegir a quien ocupará la vacante del Comité de Participación Ciudadana, una que vez que salga Jacqueline Peschard, informó que fueron 22 personas las que se postularon al cargo.

Entre los postulantes destacan Rodrigo Rafael Núñez de la Vega, Luis Armando González Plascencia, Francisco Humberto Castellanos de la Garza, Areli Cano Guadiana, Enrique Joaquín Arce Bravo, Rosa María Cruz Lesbros, Reyna Miguel Santillán, Tania Sánchez Andrade, Jacobo García Villarreal, entre otros.

Tras el anuncio de los postulados, el proceso se dividirá en tres bloques; el primero, del 15 al 29 de enero se realizará una evaluación documental y curricular para determinar el cumplimiento de los requisitos e identificar a los mejores perfiles con base en una metodología de evaluación.

Del 30 de enero al 7 de febrero se publicarán los nombres de las personas seleccionadas y el calendario de entrevistas individuales con los candidatos.

El 8 de febrero se dará a conocer la designación del nuevo integrante del Comité de Participación Ciudadana que sustituirá a Jacqueline Peschard Mariscal.

,