15% de la CDMX continúa sin energía eléctrica: CFE
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

15% de la CDMX continúa sin energía eléctrica: CFE

COMPARTIR

···
Nacional

15% de la CDMX continúa sin energía eléctrica: CFE

Jaime Hernández dijo que colonias como Condesa, Hipódromo Condesa, Doctores, Roma norte, Roma su, Del Valle, Campestre Churubusco, entre otras aún continúan sin luz.

Redacción
20/09/2017

CIUDAD DE MÉXICO.- El director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Jaime Hernández, dijo que están trabajando para restablecer el 15 por ciento de la energía eléctrica en la Ciudad de México. 

En entrevista en Radio Red dijo que colonias como Condesa, Hipódromo Condesa, Doctores, Roma norte, Roma su, Del Valle, Campestre Churubusco, entre otras aún continúan sin luz

También comentó que no hubo daños en las centrales y que el trabajo principal, en la capital del país, fue levantar postes, transformadores y cables.

Además, agregó, se abrieron tres frentes: uno, para recorrer y corregir los daños; otro para llevar plantas a las zonas que lo requerían y uno más para apoyar con torres móviles en donde estaban realizando labores de rescate. 

Sobre Morelos, estado afectado por el sismo, Jaime Hernández explicó hubo daños en subestaciones por lo que el restablecimiento de la energía eléctrica demoró un poco más, aunque hasta esta mañana ya hay en un 90 por ciento de la entidad. 

,,