Mundo

Víctima decapitada en Francia era jefe del sospechoso, quien fue identificado

Funcionarios franceses declararon que la víctima del ataque a una fábrica de gas en el sureste de Francia era el jefe del sospechoso, quien fue identificado como Jassine Salhi de 30 años, residente en Saint Priest, un suburbio de Lyon.
Redacción
26 junio 2015 10:33 Última actualización 26 junio 2015 10:44
Etiquetas
Se presume que detuvieron a la esposa del sospechoso. (Reuters)

Se presume que detuvieron a la esposa del sospechoso. (Reuters)

PARIS.- Funcionarios franceses declararon que el pequeño empresario decapitado en un ataque a una fábrica de gas en el sureste de Francia era el jefe del sospechoso.

Los funcionarios, quienes pidieron no ser identificados, dijeron que se cree que la víctima murió antes de que el sospechoso cruzara el portón de la fábrica con un auto para estrellarlo contra unos tubos de gas.

La identidad de la víctima se ha divulgado, pero la policía estima que es el gerente de una empresa local de transportes.

En tanto, el sospechoso fue identificado como Jassine Salhi, de 30 años, residente en Saint Priest, un suburbio de Lyon.

La policía detuvo a dos personas en el departamento de Salhi el viernes por la tarde, un hombre y una mujer, quien se presume, es su esposa.

El responsable de la seguridad francesa informó que el sospechoso fue detenido horas después de estrellar un auto contra tubos de gas en una fábrica en el sureste de Francia y provocar una explosión que dejó como saldo dos personas heridas.

Con información de AP.