Mundo

Vicepresidente de EU llega a México

Para participar en la nueva ronda del Diálogo Económico de Alto Nivel México-Estados Unidos, el vicepresidente estadounidense, Joseph Biden, arribó a suelo azteca.
Notimex
25 febrero 2016 1:30 Última actualización 25 febrero 2016 1:30
Joseph Biden. (Cuartoscuro)

El funcionario de EU fue recibido por el subsecretario para América del Norte de la SRE, Carlos Pérez Verdia. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- El vicepresidente de los Estados Unidos, Joseph Biden, arribó esta noche al Hangar Presidencial alrededor encabezando la delegación de su país que participará en la nueva ronda del Diálogo Económico de Alto Nivel México-Estados Unidos.

El funcionario estadounidense descendió del avión desde donde saludó a los presentes, y al bajar la escalinata se encontró con el subsecretario para América del Norte, Carlos Pérez Verdia.

En una breve entrevista, Pérez Verdia confió en que la mencionada reunión que se celebrará mañana sea provechosa y fructífera.

Luego de un breve encuentro, el vicepresidente estadounidense abordó una camioneta en la que se retiró del Hangar Presidencial.

Cabe mencionar que el Diálogo Económico de Alto Nivel México-Estados Unidos tendrá lugar en el Salón José María Morelos y Pavón, de la Secretaría de Relaciones Exteriores, en donde se tiene prevista la presencia de funcionarios federales.