Venezuela deportará a Colombia al narcotraficante Jesús Escalante
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Venezuela deportará a Colombia al narcotraficante Jesús Escalante

COMPARTIR

···
Mundo

Venezuela deportará a Colombia al narcotraficante Jesús Escalante

10/05/2013
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Notimex
 
El narcotraficante y jefe paramilitar Giraldo de Jesús Escalante Villegas, alias "Escalante", fue detenido hoy en el estado de Barinas, Venezuela, y será deportado a Colombia, informó hoy el director de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Néstor Reverol.

"Le hicimos seguimiento durante 2 meses y lo capturamos en el estado Barinas entrando al consulado. Estamos haciendo las coordinaciones para trasladarlo a Caracas y las coordinaciones para la deportación", dijo Reverol a la estatal Venezolana de Televisión.

Escalante Villegas es solicitado por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) por los delitos de tráfico de drogas y concierto para delinquir, indicó el funcionario antinarcóticos venezolano.

Reverol precisó que con la captura de este narcotraficante se da un duro golpe a las organizaciones criminales que "pretenden utilizar nuestro territorio para el tráfico ilícito de drogas".
 

Poco antes, a través de su cuenta en la red social Twitter, Reverol informó que el referido ciudadano colombiano es el peligroso jefe paramilitar de la banda criminal "Los Urabeños".

"Capturado por funcionarios de la ONA en Barinas peligroso Jefe Paramilitar de la Banda Criminal "Los Urabeños", escribió en la red social.