Mundo

Un taco gratis cada vez que Trump diga 'México' durante el debate

La cadena de restaurantes de Estados Unidos Eat24 quiso aprovechar el debate de esta noche entre los aspirantes presidenciales del Partido Republicano y puso a Donald Trump, conocido por sus comentarios polémicos sobre México, como blanco principal.
Redacción
06 agosto 2015 19:23 Última actualización 06 agosto 2015 19:23
La cadena de comida rápida Eat 24 lanzó una campaña aprovechando el interés de Donald Trump en México. (Tomada de http://blog.eat24hours.com/)

La cadena de comida rápida Eat24 lanzó una campaña aprovechando el interés de Donald Trump en México. (Tomada de http://blog.eat24hours.com/)

¿Cuántas veces mencionará Donald Trump "México" durante el debate republicano de esta noche? 

No es posible saberlo exactamente, pero sí es probable que sea más de una. Y para aprovechar la "fijación" del magnate estadounidense con México, la cadena de comida rápida estadounidense Eat24 lanzó una campaña para atraer a los consumidores más interesados en la política -y los que no, también.

La compañía está ofreciendo un taco gratis cada vez que Trump diga "México" durante el debate. La dinámica es que en el momento en que el aspirante presidencial republicano mencione el nombre de nuestro país, en la cuenta de Twitter https://twitter.com/eat24 se publicará un código por 5 dólares canjeable en el consumo de sus productos.


Por supuesto, aplican restricciones, entre ellas, la expiración de los códigos a la medianoche de este jueves, que sólo pueden ser utilizados en pedidos hechos a través de su página de internet o su app y en cuentas superiores a los 10 dólares. Y, además, hay que tener membresía del restaurante. 

Por el momento la campaña no se ha convertido en tendencia en redes sociales, pero todo puede cambiar en las próximas horas.