Trump y Putin se reunirán en almuerzo de trabajo en París: Kremlin
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Trump y Putin se reunirán en almuerzo de trabajo en París: Kremlin

COMPARTIR

···

Trump y Putin se reunirán en almuerzo de trabajo en París: Kremlin

Se encontrarán el 11 de noviembre cuando asistan a la conmemoración de los 100 años de la firma del armisticio que puso fin a la Primera Guerra Mundial.

07/11/2018
Donald Trump y Vladimir Putin
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

MOSCÚ.- Los presidente de Rusia, Vladimir Putin, y de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán en un breve almuerzo de trabajo en el Palacio Elíseo en París el 11 de noviembre, anunció este miércoles el asesor del Kremlin, Yuri Ushakov.

Un posterior y más amplio encuentro entre ambos mandatarios está previsto en una cumbre del Grupo de 20 naciones (G-20) en Argentina a fines de mes.

Los dos líderes no han tenido un cara a cara desde la cumbre bilateral de julio en Helsinki, que provocó molestia en Estados Unidos, donde Trump fue acusado de ser muy condescendiente con el Kremlin.

En París, los mandatarios coinciden en París pues fueron invitados a conmemorar los 100 años de la firma del armisticio que puso fin a la Primera Guerra Mundial (1914-18).

El presidente Trump celebró una cumbre con Putin en la capital de Finlandia, Helsinki, y luego le invitó a visitar Washington en el otoño boreal.