Trump se reúne con Kim Kardashian
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Trump se reúne con Kim Kardashian

COMPARTIR

···

Trump se reúne con Kim Kardashian

Kim Kardashian aprovechó el encuentro con el presidente de Estados Unidos para hablar del caso de Alice Marie Johnson, que tiene cadena perpetua por un crimen no violento.

Redacción
30/05/2018
Actualización 30/05/2018 - 23:05
Reunión entre Trump y Kim Kardashian.

Kim Kardashian se reunió en la Casa Blanca con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para hablar de la reforma penitenciaria y de sentencia.

Tanto Trump como Kardashian dieron a conocer el encuentro en sus cuentas de Twitter.

Kim Kardashian agradeció el encuentro con el presidente de Estados Unidos y recalcó que aprovechó la oportunidad para hablar con Trump del caso de Alice Marie Johnson, quien está cumpliendo cadena perpetua en una prisión federal por haberse involucrado en una red de narcotráfico.

Alice Marie fue sentenciada a cadena perpetua sin derecho a fianza por su relación con la red de drogas, considerado un crimen no violento y el cual la propia Marie Johnson calificó como un error en su vida para el medio Mic. En octubre de 2017, cumplió 21 años en prisión.

Kardashian busca que Trump perdone a Alice Marie y, por tanto, se le brinde la oportunidad de ser liberada. Este tema ha sido abordado en varias ocasiones por Kim, e incluso ya había buscado discutirlo con Trump por medio del consejero de EU, Jared Kushner.

A finales del mes de abril, Kanye West, esposo de Kim Kardashian, escribió una serie de mensajes en Twitter a favor de Donald Trump. Y no es la primera vez que estas dos personalidades intercambian palabras: en diciembre de 2016, Trump y West tuvieron una reunión en la Torre Trump.