Trump orgulloso de su portada en Playboy... la revista no tanto
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Trump orgulloso de su portada en Playboy... la revista no tanto

COMPARTIR

···
Mundo

Trump orgulloso de su portada en Playboy... la revista no tanto

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se ha dicho orgulloso de su portada en Playboy pero Cooper Hefner, director creativo de la publicación afirma que ellos no comparten el sentimiento.

Redacción
28/09/2017

Durante su campaña presidencial, Donald Trump presumió en entrevista a The Washington Post que es de los pocos hombres que han estado en la portada de Playboy, refiriéndose a la edición de marzo de 1990, en donde el millonario aparece junto a la Playmate Brandi Brandt, quien vestía únicamente el saco del ahora mandatario estadounidense.

En el artículo se describe a un Trump en eventos de campaña firmando revistas de Playboy en donde él salía.

,
1
   

    

El entonces candidato a la presidencia de EU, Donald Trump, firma revistas de PlayBoy en donde aparece en la portada. (Reuters)
,


En agosto pasado, Cooper Hefner, director creativo de la publicación e hijo de Hugh Hefner, fundador del emporio Playboy, publicó un tuit en el que afirma que se avergüenza de esa portada, ya que la filosofía de la revista es que "todos los individuos deben elegir la vida que quieren vivir". Haciendo referencia a las políticas discriminatorias de la actual administración estadounidense.

,
,,