Trump ofrece ayuda a Reino Unido tras ataques en Londres
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Trump ofrece ayuda a Reino Unido tras ataques en Londres

COMPARTIR

···
Mundo

Trump ofrece ayuda a Reino Unido tras ataques en Londres

El mandatario también promovió, a través de un tuit, su controvertida prohibición de viajes como una medida extra de seguridad para las personas de Estados Unidos.

Reuters
03/06/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, envió mensajes en su cuenta de Twitter en medio del desarrollo de una serie de incidentes fatales en el centro de Londres, ofreciendo ayuda a Reino Unido y promoviendo su controvertida prohibición de viajes como una medida extra de seguridad para los estadounidenses.

"Lo que sea que Estados Unidos pueda hacer para ayudar a Londres y al Reino Unido, estaremos aquí - ESTAMOS CON USTEDES. DIOS LOS BENDIGA!", dijo Trump en una de sus dos publicaciones.

,
,

En otro tuit, el presidente advirtió: "Necesitamos ser inteligentes, estar atentos (...) Necesitamos que las cortes respalden nuestros derechos. Necesitamos las restricciones de viaje como un nivel extra de seguridad!".

,
,

El llamado de Trump en favor de su prohibición de viajes ocurre después de un pedido de emergencia para que la Corte Suprema reinstaure el decreto que restringe la entrada a Estados Unidos de personas de seis países predominantemente musulmanes.

El Departamento de Estado dijo que estaba vigilando la situación en Londres muy de cerca y aconsejó a los ciudadanos estadounidenses en Reino Unido seguir las instrucciones de las autoridades locales y mantenerse alertas.

,,