Mundo

Trump juega su última carta en el debate de hoy

Para el último debate presidencial de Estados Unidos, Donald Trump ha incluido entre sus invitados a exgobernadores republicanos y viejas enemistades de Hillary  y Bill Clinton.
Agencias
19 octubre 2016 19:36 Última actualización 19 octubre 2016 19:49
Trump

(Especial)

La lista de invitados de Donald Trump al tercer y último debate presidencial incluirá a Malik Obama, el distanciado medio hermano de Barack Obama y que ha respaldado abiertamente al republicano.

Asimismo, también ha invitado a Pat Smith, la madre de una de las víctimas que murió en 2012 en la misión diplomática que Estados Unidos realizó en Benghazi, Libia y quien de manera pública la culpa "personalmente por la muerte de mi hijo".

Para este tercer enfrentamiento, el republicano también incluyó a la ex gobernadora de Alaska, Sarah Palin, y a una mujer que ha acusado al expresidente Bill Clinton de acoso sexual.


La oficina de campaña del candidato del Partido Republicano confirmó que la también excandidata a la vicepresidencia del país estará en la audiencia.

Asistirá además Leslie Millwee, una exreportera local en Arkansas que en una entrevista realizada esta semana con Breitbart News acusó que fue agredida sexualmente por Bill Clinton en tres ocasiones en la década de 1980.