Trump Jr. se burla de testimonio de Comey
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Trump Jr. se burla de testimonio de Comey

COMPARTIR

···
Mundo

Trump Jr. se burla de testimonio de Comey

Mientras el exdirector del FBI comparece ante el Senado estadounidense, el hijo mayor del presidente de EU critica sus declaraciones.

Redacción
08/06/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Durante la comparecencia del exdirector del FBI, James Comey, ante el Comité de Seguridad del Senado de Estados Unidos, el hijo mayor del presidente, Donald Trump Jr., cuestiona su testimonio.

En su cuenta de Twitter, Trump Jr. tuiteó en más de diez ocasiones, contando retuits y sus propias frases. Algunos de los más controversiales fueron aquellos donde dio su opinión sobre la investigación del caso ruso, en especial la participación del exasesor de Seguridad Nacional, Michael Flynn.

“El caso de Flynn es una mierda en el contexto de dos tipos que hablan sobre otro que conocen bien. Escuché ‘Yo espero que nada pase pero debes hacer tu trabajo’. Eso está muy lejos de cualquier tipo de coacción o influencia, ¡ciertamente no es obstrucción! Conociendo a mi padre desde hace 39 años, cuando él ‘dice u ordena’ que hagas algo, no es ambiguo. Tú debes saber lo que significa”, escribió.

,
,
,
,

También se burló de la actitud del exdirector del FBI, poniendo en entredicho sus acciones sobre el caso ruso y el gobierno de Donald Trump.

“Si él era ‘el tipo fuerte’, ¿debía seguir los procedimientos y la ley? Fuiste el director del FBI, ¿acaso estás bromeando?” y “Esperar y decir son dos cosas distintas. Podrías pensar que un tipo como Comey lo sabe”, fueron algunos de sus ataques en Twitter.

,
,
,

En algunos puntos, citó las palabras de Comey. Por ejemplo, escribió: “Comey: ‘Podría estar equivocado’”.

,
,,