Trump elige a Mnuchin para dirigir el Tesoro y a Ross para Comercio
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Trump elige a Mnuchin para dirigir el Tesoro y a Ross para Comercio

COMPARTIR

···
Mundo

Trump elige a Mnuchin para dirigir el Tesoro y a Ross para Comercio

Steven Mnuchin confirmó que él y Wilbur Ross fueron designados, aunque aún deben ser confirmados por el Senado. En entrevista en CNBC comentó que "estamos muy complacidos de poder trabajar con el presidente electo".

AP
30/11/2016
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

NUEVA YORK .-  El presidente electo Donald Trump designó al exejecutivo de Goldman Sachs, Steven Mnuchin, como secretario del Tesoro y al inversionista multimillonario Wilbur Ross como secretario de Comercio.

Mnuchin confirmó que él y Ross fueron designados, aunque aún deben ser confirmados por el Senado. Le dijo al programa "Squawk Box" de CNBC que "estamos muy complacidos de poder trabajar con el presidente electo y honrados de tener estos cargos".

Mnuchin dijo que la prioridad del próximo gobierno será "el crecimiento económico sostenido" y opinó que "ciertamente podemos lograr un crecimiento sostenido del PIB de 3 por ciento a 4 por ciento".

,,



Agregó que habrá "la modificación más radical de la política de impuestos" desde la época de Ronald Reagan, con fuertes reducciones de impuestos corporativos, un recorte a los impuestos de la clase media y una simplificación de las normas.

Mnuchin fue director financiero de la campaña de Trump.

Ross es un inversionista multimillonario conocido por comprar compañías en quiebra y reformarlas para que generen ganancias.

Este martes, Trump designó al congresista republicano Tom Price como secretario de Salud y Servicios Humanos, mientras que la consultora Seema Verma encabezará los centros de salud Medicare y Medicaid.

,