Mundo

Trump dice que CNN se tomó video de parodia "muy seriamente"

El presidente de Estados Unidos reiteró sus críticas a CNN y a los medios estadounidenses cuando habló sobre el video montaje que él mismo publicó en Twitter.
Reuters
06 julio 2017 7:56 Última actualización 06 julio 2017 8:41
Trump

(Bloomberg)

VARSOVIA.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo al ser consultado por una parodia en la que aparece golpeando a un hombre con un logo de CNN en su cabeza, que la cadena de noticias se tomó el asunto "con demasiada seriedad".

En declaraciones en una rueda de prensa en Polonia, Trump reiteró sus críticas a CNN y a los medios estadounidenses cuando habló sobre el video montaje que él mismo publicó en Twitter, que según sus detractores fomenta la violencia contra los periodistas.

El video parece ser una versión modificada de la aparición de Trump en WrestleMania en 2007, en la que el magnate "derriba" al presidente de la WWE Vince McMahon. En las imágenes publicadas el domingo pasado, la cabeza de McMahon fue reemplazada por el logo de CNN.

El tuit fue acompañado de los hashtags #FraudNewsCNN y #FNN.

Ante ello, la cadena deploró el video y dijo que se trataba de "un día triste cuando el presidente de Estados Unidos alienta la violencia contra los periodistas".