Trump cuestiona a jugador de los Raiders por gesto en México
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Trump cuestiona a jugador de los Raiders por gesto en México

COMPARTIR

···
Mundo

Trump cuestiona a jugador de los Raiders por gesto en México

El presidente estadounidense cuestionó que Marshawn Lynch mostró respeto por el himno mexicano, pero, según él, no por el estadounidense.

Redacción
20/11/2017

Luego de que Marshawn Lynch, jugador de los Raiders de Oakland, no se levantara para escuchar el himno estadounidense en el Estadio Azteca, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump reclamó la “falta de respeto” del jugador y pidió a la NFL su suspensión.

“Marshawn Lynch de los Raiders de Oakland se pone de pie en el Himno de México y se sienta y abuchea nuestro Himno Nacional. ¡Gran falta de respeto! La próxima vez la NFL debe suspenderlo por el resto de la temporada. La asistencia y los ratings a la baja”, reclamó el mandatario en su cuenta de Twitter.

El corredor de los Raiders se manifestó de esa forma contra la opresión racial en Estados Unidos, una acción que repiten cada semana jugadores afroamericanos de la NFL, sin embargo, esta vez Lynch lo hizo en territorio mexicano, mostrando respeto al himno nacional local.

El partido celebrado la tarde del domingo en la capital mexicana terminó con un contundente triunfo de los Patriotas de Nueva Inglaterra 33-8 sobre los Raiders.

,